DÍA 01

Traslado de llegada y city tour

Camina por la ciudad para ver el majestuoso Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, el Centro Histórico, la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Conozca Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, mientras que los indios mayas en realidad tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que llegaran los españoles, las piedras de esa ciudad se usaron para construir, el Sta . Iglesia de la catedral ubicada en el zócalo donde también está la casa de Montejo, el palacio de gobierno y el palacio municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, que tiene sus edificios coloniales como el palacio Cantón y el hermoso monumento al campo, entre otros lugares igualmente magníficos. (La duración del recorrido es de 2 horas aprox.)

DÍA 02

8:00HRS – UXMAL , KABAH Y CENOTE

Visita guiada donde se explicará la historia de la zona arqueológica, como la pirámide de la adivina, la plaza de los pájaros, el cuadrilátero de las monjas, el juego de pelota, el palacio del gobernador y otros edificios importantes, luego se incluirá el lunch . , y continuaremos a la zona arquelogica de kabah  tiempo para comida despues de la comida  tambiemn podremos ir a un cenote para disfrutar de estas bellas delagua y darse un chapuzon recorrido de  de 9 h aprox.)

lunch  incluida en esta excursión.

 

DÍA 03

CHICHEN ITZA MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO CON CENOTE E IZAMAL 

Salida hacia Chichén Itzá considerando la zona arqueológica más importante del Imperio Maya visita a sus templos como: el Castillo Kukulcán, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado, el Observatorio Astronómico y el Templo de las Mil Columnas, con visita del famoso Cenote de IKKIL Almuerzo en su  restaurante ,y de  regreso a Mérida. se visitara Izamal .

 

DÍA 04

TRASLADO DE SALIDA

No incluye lo que no se especifica.

h