Uxmal. Al sur de Yucatán emerge con espectacularidad la zona arqueológica de Uxmal, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es una de las zonas arqueológicas de la cultura maya cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán.

Ubicada a 80 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyo en las formas paralelepípedas de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros.

Información de la hacienda Xtepén

Hacienda Xtepén significa "ala de mariposa", y es una de las edificaciones más bellas de la península de Yucatán. Es el sitio ideal para celebrar su boda, pues árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo de vida que tuvieron estos en las épocas de su esplendor de esta maravillosa hacienda. Originalmente, esta edificación fue una hacienda henequenera que data del siglo XVIII, donde se cultivaba el oro verde de Yucatán. Se encuentra totalmente restaurada, obras que duraron unos 10 años en total. precio nacional

 

Salida 09:00 H  Regreso 16:30 H

Incluye: transportación ,Guía, Entradas Seguro del Viajero

No Incluye: propinas y lunch

h